3 razones por las que ser solidario te puede ayudar a ganar más dinero

¿Fuimos y hemos sido solidarios con los demás durante esta situación de crisis?, o estamos pensando sólo en nuestro propio bienestar y el de nuestra familia cercana.

En este momento todos tenemos una responsabilidad social y como seres humanos, y es propender por la salud y la vida, por esto, recomiendo tres (3) formas de ser solidarios con los demás:

 1. Seamos solidarios con las empresas: Si alguna empresa entra en crisis económica y se siente amenazada, va a cerrar o a hacer despidos masivos, por lo tanto, si usted es proveedor de productos a una empresa o prestador de algún servicio, siga atendiendo a su cliente, propóngale a la empresa a quien usted le brinda un producto o servicio, descuentos especiales, facilidades de pago y ahorros antes no contemplados. Si contribuimos a que las empresas continúen su marcha, todos vamos a estar bien, todos vamos a ganar.

2. Seamos solidarios con los recursos: abastecernos en forma desmedida en este momento, es quitarle el pan de la boca a muchas personas; debemos darle una mano a las personas y familias con dificultades económicas o menos favorecidas que solo pueden hacer sus compras a cuenta gotas, casi que, con el ingreso diario, que tal vez hoy es paupérrimo o nulo. Por favor seamos racionales, este es el momento de evitar comprar todo lo que nuestro dinero puede comprar, es el momento de comprar solo lo indispensable y necesario.

3. Seamos solidarios con nuestro conocimiento: ¿Tienes títulos? ¿Experiencia y trayectoria?, ¿Casos de éxito?, ¿Sabes un arte u oficio?, es el momento de poner toda tu capacidad y conocimientos al servicio de los demás. Utiliza las redes sociales y entrega tu conocimiento sin costo a la humanidad, es el momento, ¡todos te necesitamos!

 Para que todos vivamos mejor, necesitamos seguir generando riqueza, si somos solidarios vamos juntos a ganar más.

Este momento de nuestra historia nos invita a reinventarnos, repensarnos, a innovar, a ser solidarios, pero, sobre todo, es la mejor oportunidad para empezar a ser, mejores seres humanos.

 ¡Seamos Solidarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat