Rosalba Martínez Puerto

Consultora en Contact Center

Cuento  con 30 años de experiencia comercial, 19 de los cuales en la Industria de los contact center, he tenido la oportunidad de integrar con pasión mis conocimientos y experiencias en los sueños y planes estratégicos de empresas de la región del Valle del Cauca, compartiendo métodos y estrategias para realizar ventas telefónicas. He logrado crear estilos y formas de comunicación para transmitir a través de una llamada telefónica la identidad verbal de la marca a aproximadamente 30 empresas, diseñando su manual de servicio y entrenando a sus equipos comerciales y de servicio, para fortalecer sus competencias y habilidades al momento de interactuar con los clientes.

He acompañado  a 13 grandes empresas  en la construcción de su  contact center como  unidad de negocio para ser competitivos.

Desde hace 11 años desarrollo estrategias y servicios de contact center bajo la modalidad de teletrabajo para diferentes empresas, lo que me permite estar atenta  al comportamiento del consumidor y las necesidades de cada sector.

Me he desempeñado como Instructora del SENA en los programas Técnicos en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center.

Algunas empresas que han recibido mi asesoría: Datecsa S.A., Clínica de Artritis Temprana, Mercapava Pradera , StudioF en Costa Rica y Guatemala, Moda Internacional, Femme Internacional, EKAZIPPER, ADIELA LOMBANA, Fundación Ideal , entre otras.

Abrir Chat